Home / Tratamientos de belleza / Chocoterapia, el tratamiento estrella del verano

Chocoterapia, el tratamiento estrella del verano

La chocoterapia es un novedoso tratamiento estético que consiste en masajear el cuerpo a base de una mezcla de cacao puro, manteca de cacao y aceite de almendras, lo que confiere grandes beneficios tanto a nivel físico como psicológico.

Entre los grandes beneficios físicos del masaje con chocolate están la hidratación y tonificación de la piel debido a las sales minerales de la mezcla que se utiliza para el tratamiento. Además, está comprobado científicamente que la chocoterapia tiene  efecto antioxidante, por lo que viene de lujo para revitalizar la piel y evitar el envejecimiento de la misma. Y ahí no acaba todo, porque el masaje con chocolate tiene un potente efecto contra la flacidez y la celulitis.

En cuanto a los beneficios psicológicos que aporta la chocoterapia, encontramos la relajación que supone el someterse a un masaje de chocolate. Y es que, además, la mezcla de la chocoterapia estimula la serotonina, esto es, mejora muchísimo el estado de ánimo y provoca una sensación de felicidad plena.

En una sesión de chocoterapia, la cual durará alrededor de una hora, al paciente primero se le someterá a una exfoliación completa tanto del cuerpo como del rostro. Así, a continuación, se procederá a dar el masaje en sí, aplicando la mezcla sobre la espaldas, las piernas, los brazos y el rostro.

Check Also

colageno-firmeza-piel

¡Todos los secretos del relleno con colágeno!

El relleno con colágeno es un tratamiento estético, el cual, mediante la infiltración de colágeno, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *