Home / Tatuajes / ¿Cómo eliminar tatuajes con láser?

¿Cómo eliminar tatuajes con láser?

Son muchas las personas que, después de tener un tatuaje durante un tiempo, quieren quitárselo. Aquí te presentamos los dos principales métodos con láser para hacerlo y en qué consiste cada uno de ellos.

Eliminar tatuajes con Q-Switched

Si te has hecho un tatuaje y ahora deseas quitártelo por algún motivo personal tal como que dicho tatuaje era algo que simbolizaba la unión con tu pareja y ya no estás con ella; O laboral porque acabas de incorporarte a la plantilla de una determinada empresa y no te permiten llevar tatuajes. Pues bien, ahora lo tienes más fácil que nunca para eliminar definitivamente tu tatuaje sin que quede ni un solo rastro del mismo en tu piel, independientemente de que éste sea de color o no; Eso si, los colores más fáciles de eliminar son el negro azul y rojo.

Para ello, debes recurrir a la novedosa técnicas Q-Switched, la cual consiste en fragmentar las partículas de tinta del tatuaje en otras muchísimo más pequeñas que eliminará el propio organismo.

Así, para someterte a éste tratamiento, primero deberás someterte a un estudio previo para determinar el número de sesiones a realizar para la eliminación completa del tatuaje. Unas horas antes de asistir a la primera sesión, deberás aplicarte tú mismo una anestesia tópica en forma de crema y, una vez en el salón de estética, el profesional procederá con el tratamiento Q-Switched. Para terminar, el especialista te aplicará una crema antibiótica para prevenir posibles infecciones. De ésta forma, cada mes y medio deberás asistir a la eliminación del tatuaje hasta que éste desaparezca por completo.

Eliminar tatuajes con Láser Alex Lazr

Hay multitud de ocasiones a lo largo de la vida en las que puedes querer quitarte ese tatuaje que en un principio te parecía tan maravilloso; Entre los motivos más comunes están, por un lado, el laboral, que vayas a entrar en un determinado trabajo y te exijan no llevar ningún tatuaje, y, por otro, que el resultado de dicho tatuaje no sea el esperado. Si éste es tu caso, no te preocupes porque tiene solución; Existen varios métodos para borrar tatuajes, pero sin duda uno de los que mejor resultado da es el láser Alex Lazr.

En cuanto acudas a una clínica para eliminarte el tatuaje mediante el láser Alex Lazr, lo primero que hará el especialista será un análisis de tu piel, así como del tatuaje en cuestión. Con ello, ya estarás listo para comenzar con el tratamiento, el cual constará de aproximadamente cuatro sesiones, aunque esto es bastante variable según la profundidad y el tipo de tatuaje. En las sesiones, lo que hará el especialista será ir fragmentando los pigmentos del tatuaje para así eliminarlos de tu piel de forma progresiva; Lo que se siente con cada pulsación del láser es un pequeño pinchazo, por lo que si el tamaño de éste es muy grande, a veces se suele recurrir a anestesia.

Cabe mencionar que con la eliminación de tatuajes con láser Alex Lazr, la piel vuelve a su pigmentación con el paso del tiempo, sin dejar ningún tipo de mancha ni cicatriz en la misma.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *