Home / Tratamientos de belleza / Depilación / Depilación en casa con cera de azúcar ¡Aprende a prepararla!

Depilación en casa con cera de azúcar ¡Aprende a prepararla!

hqdefault

Ya no queda nada para que llegue el verano. Así, si quieres lucir un cuerpo de escándalo en la playa sin un solo vello y no quieres recurrir a una clínica de estética para ello, puedes optar por la depilación con azúcar. Puede parecer raro eso de depilarse con ese producto que echamos cada mañana en el café, pero es un método muy eficaz contra el vello, siendo sus resultados espectaculares y, además, muy fácil de realizar.

Pues bien, para poder depilarte con azúcar, es necesario preparar una pasta similar a la cera. Para ello, deberás hacerte con 2 tazas de azúcar blanco o moreno, 3 cucharadas de zumo de limón y 3 cucharadas de agua. A continuación, basta con ponerlo todo a fuego medio-lento hasta que los ingredientes empiecen a hervir.

Una vez llegado éste punto, bajar el fuego y esperar hasta que la pasta para la depilación tome un color dorado claro, similar al de la miel. Por último, hay que dejarla enfriar, eso si, a temperatura ambiente, nunca en el frigorífico porque la pasta quedaría demasiado dura.

Por último, aplicar la pasta en la zona corporal que quieras depilarte en sentido contrario al del vello y tirar de la misma en el mismo sentido del vello para conseguir una depilación perfecta; Esto es, una piel lisa y sin un solo pelo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *