Home / Sobre mi

Sobre mi

Como casi todas las chicas soy aficionada al maquillaje desde siempre.

Nunca pensé en tener un blog porque no soy maquilladora, pero MiContrario, que me apoya en todo, siempre me decía “a ti se te da bien, y aunque no seas maquilladora puedes mostrar lo que haces y que otras personas aprendan cosas”. Y al final le he hecho caso y me he decidido.

Esto es un proyecto personal, con el objetivo de contaros lo que pienso y lo poco que se, que lo he aprendido de preguntar y ver a las grandes y a las pequeñas, de experimentar cada sábado en el salón de casa con las sombras y los pinceles… Esto no es más que una extensión de mí, de una afición que lleva conmigo desde el día en que me puse máscara de pestañas y me di cuenta de lo mucho que se iluminaba mi mirada.

Ahora, que ya he cumplido la treintena me doy cuenta de los fallos que cometí siendo jovencita y de lo bien que me hubiese venido tener a mano Internet y la experiencia de otras chicas para comparar y aprender, y por eso, os cuento mis experiencias para que, si os pueden servir, las tengáis en cuenta y si no, las dejéis pasar.

Espero que os guste, que lo disfrutéis y que, entre tod@s aprendamos cosas nuevas construyamos algo grande, una comunidad en la que todos aportemos algo.

Gracias por estar ahí, por leerme, por comentar y por enseñarme cosas!!