Home / Tratamientos de belleza / Todos los secretos de la labioplastia

Todos los secretos de la labioplastia

La labioplastia es una operación de cirugía estética cuyo objetivo es rejuvenecer los genitales externos femeninos. Así, existen un total de cuatro técnicas diferentes dentro de la labioplastia y dependiendo cuál sea tu caso, deberás elegir una u otra.

En primer lugar, tenemos la reducción de los labios menores, en la cual, el cirujano extirpa el exceso de piel. La segunda técnica consiste en reducir los labios mayores, eliminándose en éste caso la grasa mediante una miniliposucción. En tercer lugar, el aumento de los labios mayores a través de la infiltración de ácido hialurónico. Y, por último, la reducción de la piel sobrante que alrededor del clítoris.

En cualquier caso, lo primero que debes hacer es visitar a un cirujano plástico, al cual deberás darle algunos datos tales como si practicas deporte o si tienes una vida sexual activa; A continuación, éste procederá a examinarte y te recomendará cuál de las cuatro técnicas explicadas anteriormente es la más adecuada para ti.

El día de la operación en sí, ésta e realizará con anestesia local o general y no durará más de una hora. Cabe mencionar que en la labioplastia se realiza una sutura con hilo reabsorbible, por lo que no tendrás que preocuparte por irte a quitar los puntos. Tras la operación, tendrás que estar unas horas en el hospital, y, posteriormente, podrás irte a casa, donde deberás guardar reposo unas 48 horas antes de volver a la rutina.

Check Also

colageno-firmeza-piel

¡Todos los secretos del relleno con colágeno!

El relleno con colágeno es un tratamiento estético, el cual, mediante la infiltración de colágeno, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *