Home / Tratamientos de belleza / ¡Todos los secretos del relleno con colágeno!

¡Todos los secretos del relleno con colágeno!

colageno-firmeza-piel

El relleno con colágeno es un tratamiento estético, el cual, mediante la infiltración de colágeno, una proteína natural, consigue los siguientes efectos: Por un lado, es capaz de hacer desaparecer las arrugas que aparecen en la zona facial con el paso de los años tales como patas de gallo u ojeras; Por otro, corrige las cicatrices, marcas de acné o huecos que pueda haber en el rostro; Además, consigue perfilar los labios; Y, por último, es muy eficaz para definir los pómulos o el mentón.

En una sesión de relleno de colágeno para tratar cualquiera de los problemas citados más arriba, la cual durará en torno a media hora, el especialista aplicará a la paciente anestesia local para proceder con el tratamiento. A continuación, introducirá la aguja en la zona facial que el paciente desee tratar e irá inyectando el colágeno. Tras ello, el paciente podrá marcharse a casa e iniciar inmediatamente su actividad normal ya que no requiere de ningún tipo de recuperación.

Respecto a los efectos secundarios del relleno con colágeno no existe ninguna posibilidad de rechazo ya que ésta es una proteína natural; Sin embargo, pueden darse ocasionalmente pequeñas infecciones o hematomas en la zona facial en la que se ha introducido la aguja.

Check Also

ELLANSE-RELLENO-LARGA-DURACION

Relleno con colágeno y ácido hialurónico: Sus secretos

Relleno con colágeno El relleno con colágeno es un tratamiento estético, el cual, mediante la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *